Mystery Shopping para Delivery

Escrito por: 
CX Marketing UPGRADE

 

¡Comienza a evaluar la efectividad de tu Marca, Producto o Campaña con UPGRADE!

 

El Mystery Shopping para Delivery es el servicio que se brinda para medir los estándares de calidad de servicio online, se realiza llevando a cabo llamadas teléfonicas o ingresando a la plataforma virtual de tu marca y haciéndose pasar por un cliente quien evalúa puntos exactos para saber si tu marca está cumpliendo con las normas de calidad ya implementadas por tu empresa.

 

 

¿Por qué hacer uso del servicio de Mystery Shopping para Delivery?

1. Estudia a tu competencia: compara y mejora tu atención via telefónica y online, para mejorar tu imagen y la percepción y satisfacción de tus clientes.

2. Entiende y satisface a tus clientes: debes saber que opinan tus clientes asi conseguirás fidelizarlos y conseguir nuevos que estén completamente satisfechos.

3. Estimula el crecimiento corporativo: utilizando todas las técnicas escogidas para mejorar tu servicio, te guía a mejorar y conseguir el crecimiento de tu marca y por ende tu imagen.

4. Aumenta tus ventas: al corregir los puntos débiles en tu atención telefónica y online para aumentar el beneficio de tu marca.

5. Estudia a tu competencia: asi compararás tu servicio y sacarás la mejor versión tanto tuya como la de tu competencia.

 

¿Cómo hacer el servicio de Mystery Shopping para Delivery?

1. Determina el objetivo de tu Mystery Shopping para Delivery: ten en claro que puntos quieres evaluar de tu servicio telefónico y online, para comprobar que aspectos se realizan correctamente y qué otros no.

2. Elabora un cuestionario: coordina un cuestionario de los puntos a evaluar para tener en claro los aspectos a mejorar.

3. Evaluación: poniendo en claro los objetivos, realiza la evaluación teniendo en cuenta los tiempos de espera, el nivel de empatía y satisfacción, conocimiento de los productos y/servicios, etc.

4. Analiza los resultados: con los datos obtenidos, realiza un informe y elabora un informe detallado en conclusiones para tomar decisiones para la mejora de tu marca.

Recent Posts