Shopper Auditor Onsite

Escrito por: 
CX Marketing UPGRADE

 

¡Comienza a evaluar la efectividad de tu Marca, Producto o Campaña con UPGRADE!

 

El Shopper Auditor Onsite mide la experiencia del consumidor en sus diferentes formas de contacto y la operación en los puntos de venta o centros de atención, para ayudar a las marcas a ofrecer una mejor experiencia de servicio.

El Shopper Auditor Onsite mide si se cumple correctamente el protocolo de atención y el protocolo de bioseguridad y auditorias regulatorias.

 

 

¿Por qué tener un Shopper Auditor Onsite?

  • Permite alertar o prevenir cualquier error en los procesos de tus ventas: el shopper auditor onsite al pasar desapercibido, se dará cuenta de lo que un cliente común no notaría. Así podrías evitar errores que puedan implicar costos operativos o comerciales.
  • Genera iniciativas para tener un mayor control y eficiencia en tus puntos de ventas: el shopper auditor onsite tiene una mirada completa, por lo que puede generar iniciativas para que puedas tener una mejor organización de tus puntos de ventas.
  • Ayuda a una comprensión del cliente: el shopper auditor onsite es un cliente camuflado, pero con conocimientos sobre la experiencia del cliente y la organización de los puntos de ventas, por lo que se vuelve una experiencia única y a la vez exigente para poder saber si se cumple con tus estándares en los puntos de venta.
  • Hace el seguimiento del cumplimiento de la misión de la marca: tu marca representa el alma de la empresa. Es cómo ves y sientes a tu cliente. Por lo que, si no cumples con lo que ofreces, puedes dañar tu reputación o limitar tu crecimiento en el mercado.
  • Evalúa cada una de las ubicaciones de tu marca: el shopper auditor onsite asegura que se cumplan tus estándares tanto de organización de tus puntos de ventas, como la calidad en tu servicio. De esta manera aseguras los estándares de calidad de tus productos.

 

¿Cómo trabaja un Shopper Auditor?

  1. El Shopper Auditor Onsite vive en la misma zona de tu punto de venta. De esta manera podrá dar una observación de tu marca más objetiva y eficaz.
  2. Se hará pasar por un cliente cualquiera, con discreción y sin levantar sospechas para que la visita y la auditoria sea con mayor naturalidad.
  3. El profesional hace un detalle no sólo de la atención en tu punto de venta sino también de los productos y/o servicios que brinde tu marca.
  4. Elabora un informe detallado según el objetivo y los parámetros acordados con anterioridad.
  5. Este informe incluye sugerencias y recomendaciones, para mejorar aquellos puntos débiles observados durante la experiencia del Shopper Auditor Onsite.
Recent Posts